+56 61 2371734

Nuestras Instalaciones

Todas las habitaciones son diferentes, intentando rescatar los espacios originales de la casa construida en 1929. Incluimos antigüedades típicas de los oficios y lugares de las estancias, mostrándolas de una forma innovadora para sorprenderlos y encantarlos. Todas cuentas con camas Super King y dobles superiores, con baño privado, secadores de cabello, amenities, conexión WIFI, teléfono, escritorio, porta maletas y caja fuerte. El hotel no cuenta con ascensor y los accesos son mediante escaleras, por lo que las personas con alguna discapacidad podrían tener alguna dificultad.

Preferencias
Habitaciones Vista Panorámica
Cuentan con una hermosa vista panorámica a Tierra del Fuego, el Estrecho de Magallanes y el fin del continente americano. Todas son de tamaño y diseño diferentes, rescatando los espacios y elementos originales de la casa construida en 1929. Incluimos antigüedades típicas de los oficios y lugares de las estancias, para sorprenderlos y encantarlos con nuestra tierra.
Habitaciones Vista Ciudad
Cuentan con una maravillosa vista panorámica a toda la ciudad y parte del Estrecho de Magallanes. Todas son de tamaño y diseño diferentes, rescatando los espacios y elementos originales de la casa construida en 1929. Incluimos antigüedades típicas de los oficios y lugares de las estancias, para sorprenderlos y encantarlos con nuestra tierra.
Cerrar