+56 61 2371734

Políticas de Reservas

POLÍTICAS DE RESERVA

Al realizar su reserva por nuestra página web, se hará una autorización de pago en su tarjeta de crédito, o en su defecto, se solicitará un prepago de 50%  a depositar en cuenta bancaria, para garantizar la reserva, y el monto restante se cancelará al momento del check out.

  • Early Check In: 40% del valor de la tarifa, según habitación reservada y sujeto a disponibilidad.
  • Late Check Out: 40% del valor de la tarifa, según habitación reservada y sujeto a disponibilidad.
  • Tarifa incluye: Alojamiento, desayuno, acceso Internet Wi-fi en habitaciones y áreas públicas del hotel, estacionamiento público no garantizado.
  • De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos y extranjeros residentes deben pagar un suplemento del 19% (IVA). Para estar exento de abonar este suplemento, el pago debe ser realizado en dólares y es necesario presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte al momento de su llegada. En el caso que los huéspedes no se presenten en el establecimiento, el cobro se emitirá en la moneda local e incluirá el suplemento en concepto de IVA. Este suplementon (IVA) no está incluido en los precios del establecimiento y debe abonarse por separado.
  • Para los ciudadanos chilenos o extranjeros residentes, los valores preferentes pueden consultarlos directamente a nuestro mail info@yegualoca.com o a nuestro teléfono 61-2371734.
Cerrar